Descripción
Estas Caracolas Naturales pueden ser de gran ayuda a la hora de decorar, solo puedo decirte que todo dependerá de tu imaginación…
Para empezar, nada más te diré que a diferencia de otras, estas tienen un tamaño generoso, en lo que a caracolas y conchas para decorar jarrones y centros me refiero. Para ser más preciso y para que te hagas una idea el tamaño medio es de unos 5 – 6 centímetros. No vayas a pensar que son de sobremesa como las que había hace muchos años en las casas.
Tengo clientes que las usan para un sinfín de cosas como por ejemplo:
- Rellenar jarrones de cristal
- Para decorar bandejas de baño
- Como complemento en centros de mesa junto a velas aromáticas
- Mini jardines marinos con Tillandsias, unas plantas que no necesitan riego ni tierra
¿Y tú como usarías estas Caracolas Naturales?
He incluso hubo una clienta que se hizo un gran carrión con macramé para colgar frente a su ventana, y a conjunto un jarrón de estilo mediterráneo que nos compró a nosotros complementando con cuerda y caracolas. La verdad que cuando me enseñó las fotos, me dejo sin palabras de lo bonito que le había quedado.
Ten en cuenta que en ocasiones como consumidores encontramos piezas decorativas que a nivel personal les falta un punch, ¿Entonces, por qué no personalizarlo a tu gusto?
¡Con un poco de maña puedes hacer que cualquier la sea única!
De ahí la frase de la primera línea de este texto; “todo dependerá de tu imaginación…”
¿Te atreves a dejar ir tu creatividad?
Para finalizar te dejo otros productos relacionados y del estilo de estas Caracolas Naturales que te pueden interesar. Y no olvides visitar nuestro amplio catálogo:
Complementos
¿Quieres ver más cosas bonitas para tu hogar? Textil
¿Quieres ver fotos bonitas de nuestros atrezzos? Visita nuestro Instagram