Descripción
Este Set Portavelas madera reciclada Marinos nos encantan por su sencillez y estilo mediterráneo
Los candelabros, faroles también llamados farolillos siempre son bienvenidos a la hora de decorar, ya que estos dan mucho juego gracias a que hay un sinfín de formas, colores, tamaños y texturas.
¡Por eso mismo a nosotros nos encanta decorar con ellos en todos nuestros ambientes!
Este Set Portavelas madera reciclada Marinos están fabricados a mano en madera reflotada o reciclada, algo que les da un toque aún más viejo y cálido o como se suele decir; con solera.
Esta característica también hace que sean objetos responsables con el medio ambiente, puesto que no sé a recurrido a la tala de madera para su fabricación.
Como podéis ver en las fotos cuentan con una base con cóncava para una mejor sujeción de la vela o velón o incluso puedes poner una vela de Té en su interior para darle un toque diferente.
Además de la calidez que dan prendiendo una vela, este Set Portavelas madera reciclada Marinos también aportarán estilo a cualquier estancia de tu hogar o comercio.
Debo recalcar que la iluminación juega un papel muy importante en la decoración, algo que muchas personas pasan por alto.
Un aroma sutil y agradable, una iluminación romántica de fondo, una dulce melodía para disfrutar tanto sol@ como acompañad@ estos son los requisitos básicos para crear un momento mágico.
Para finalizar, te daremos unos consejos para orientarte sobre cómo decorar con este set:
- Son ideales para decoración étnica, tropical, mediterránea y Boho
- Si los complementas con velas aromáticas de color incluso los harás aún más atractivos.
- Combinados con mimbre, figuras imperfectas, piedra y mobiliario de madera natural.
Para finalizar os dejo otros productos relacionados y del estilo del Set Portavelas madera reciclada Marinos que os pueden interesar y no olvides visitar nuestro amplio catálogo:
¿Quieres ver candelabros bonitos para tu hogar? Candelabros y faroles
¿Quieres ver fotos bonitas de nuestros atrezzos? Visita nuestro Instagram