Descripción
Este bonito Espejo Cuerda Natural será un elemento clave y sencillo para decorar tus pequeñas paredes.
Gracias a su tamaño reducido este espejo es ideal para aquellas columnas o paredes pequeñas que en ocasiones no sabemos qué poner y parecen estar desnudas.
El material con el que está hecho tal y como su nombre indica es cuerda natural montada sobre una base de madera para que no pierda su forma y sea recio.
En la parte trasera cuenta con un anclaje para colgarlo de forma segura sin tener que preocuparte.
Ideal para decorar estos estilos:
- Mediterráneo
- Boho
- Étnico
- Tropical
- Rústico
Cualquiera de los estilos mencionados anteriormente se caracterizan por combinar materiales naturales y colores suaves creando un ambiente acogedor y fresco.
Aquí os dejamos unos consejos muy útiles para decorar tus paredes de forma distinta y más variada a como lo hace todo el mundo…
- No utilices cuadros como único recurso y menos aún si son impresiones de poca calidad si no quieres que eso te defina.
- Combinar formas, colores, texturas y distintos materiales enriquece muchísimo los ambientes
- Si el espacio lo permite, pon piezas de buen tamaño, ya que eso hará mas amplia la estancia o combina los tamaños
Además aunque posiblemente sea una creencia popular se dice que los espejos son portales a otros tiempos o lugares…
Por último destacaremos el tamaño de estos Espejo Cuerda Natural, ya que al ser de 35 cm son muy polivalentes también para combinar con otros modelos en una misma pared.
En conclusión, son piezas sencillas, elegantes y diferentes las cuales no pasarán desapercibidas y lucirán genial en tu pared.
Para finalizar os dejo otros productos relacionados y del estilo de estos Espejo Cuerda Natural que os pueden interesar, y no olvides visitar nuestro amplio catálogo:
¿Quieres ver más cosas bonitas para tu hogar? Decoración Pared y Vertical
¿Quieres ver fotos bonitas de nuestros atrezzos? Visita nuestro Instagram