Descripción
En primer lugar os diremos por qué no gusta tanto este Macetero Rostro Griego uno de los motivos es el material ya que es apto tanto para interior como para exterior.
Después no podemos obviar su diseño, ya que está inspirado en las antiguas ruinas y esculturas griegas.
Estas figuras son perfectas para dar un aire antiguo a cualquier espacio, además encaja a la perfección en muchos estilo.
Para finalizar, diremos que decorándolo con una composición de cactus o un arreglo floras os impresionara el resultado.
En conclusión, una pieza de arte clásico la cual te permite desarrollar tu creatividad a la hora de adornarla.
Historia de la escultura griega clásica
La Escultura griega clásica fue considerada durante mucho tiempo la cima del desarrollo del arte escultórico en la Antigua Grecia. Se suele tomar como un punto de partida aproximado para describir esta escultura clásica el año 450 a. C. que fue cuando apareció un tratado sobre las proporciones del cuerpo humano escrito por Policleto; su final está marcado por la conquista macedónica sobre Grecia en el 338 a. C., momento en el que el arte griego comienza una gran difusión hacia el oriente, de donde recibió influencias, cambió su carácter y se convirtió en cosmopolita, en la etapa conocida como el periodo helenístico.
Para finalizar os dejo otros productos relacionados y del estilo de este Macetero Rostro Griego que os pueden interesar, y no olvides visitar nuestro amplio catálogo:
Bandejas, centros y complementos
¿Quieres ver más cosas bonitas para tu hogar? Decoración
¿Quieres ver fotos bonitas de nuestros atrezzos? Visita nuestro Instagram