Lámpara Luna Llena

34,90  Iva incl.

Ref: CDLN150160

Material: cerámica

Medida sin embalaje:  17 cm Ø

Corriente: 220v/240v (no incluye bombilla)

Solo quedan 1 disponibles (puede reservarse)

SKU: 875150160 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Hoy mi forma de ver la luz del entorno ha cambiado gracias a esta bonita Lámpara Luna Llena.

¡Creo que ya puedo decir que me he enamorado!

¿Te imaginas tu habitación alumbrada por una cálida y acogedora luz proyectada por esta bonita lámpara en forma de luna llena?

¡Nosotros sí y además nos ha encantado!

Además esta lámpara está fabricada en porcelana mate con una gran riqueza de detalles cómo son los cráteres. También cuenta con certificación energética, es decir que puedes poner cualquier tipo de bombilla, led, bajo consumo etc.

Hubo un tiempo hace un par de años que se pusieron de moda unas lámparas de luna, que sinceramente nada tienen que ver en acabados y calidad con nuestra Lámpara Luna Llena.

Por aportar algunas ideas puedo decirte que esta lámpara puede ser muy útil para iluminar cualquier de estos espacios:

  • La mesita de noche de una habitación
  • Un rincón especial de tu casa
  • Como luz de ambiente en un salón.

Creo que para a todos los amantes los románticos nos encanta la forma y la magia que nos transmite este maravilloso satélite.

Y aunque desde tu ventana no puedas contemplar la luna, con esta preciosa Lámpara Luna Llena podrás verla a todas horas.

La Luna

La Luna sigue marcando el ritmo de la humanidad a pesar de los milenios transcurridos. Allí permanece, como el primer día que el primer humano alzó la vista al firmamento nocturno y la vio brillar ante sus ojos.

Por más que las civilizaciones se hayan transformado y hayan adquirido conocimientos científicos las voces de los mitos y tradiciones no se han silenciado del todo y el influjo lunar persiste una creencia que a día de hoy resurge cobrando más fuerza cada día.

La Luna, símbolo de transformación. A simple vista, los hombres y las mujeres primitivos podían observar como nacía, como crecía hasta llegar a su plenitud y cómo menguaba hasta desaparecer durante tres días para luego renacer.

Platón definió este ciclo de 28 días como el “Eterno retorno”.

Por último debo decirte que no todo son buenas noticias, ya que la Lámpara Luna Llena es de fabricación artesanal y por ello tenemos un stock muy reducido

¿Estás dispuesto/a a quedarte sin ella?

Para finalizar os dejo otros productos relacionados y del estilo de la Lámpara Luna Llena que os pueden interesar, y no olvides visitar nuestro amplio catálogo:

Lámparas de techo y apliques

Cuaderno de Viajero Cuero 

Macetero Luna Llena

¿Quieres ver iluminación bonita para tu hogar? Iliminación

¿Quieres ver fotos bonitas de nuestros atrezzos? Visita nuestro Instagram

También te recomendamos…

Pin It on Pinterest

× ¿Cómo puedo ayudarte?