Descripción
Estos Sujetalibros Piedra Ónix Miel van dedicados a tod@s l@s amantes de la lectura y como no, de la elegancia.
Antes de nada quiero hablarte de las características de estos preciosos sujetalibros:
En primer lugar, quiero destacar su diseño, minimalista, sencillo, pero elegante que aporta clase a esos estantes que en la mayoría de ocasiones aparte de libros no sabemos qué poner.
Después el material con el que están fabricados, tal como su nombre indica es piedra de Ónix natural un bonito mineral muy apreciado en la decoración.
Para finalizar te pondré en situación ¿Imaginas este Sujetalibros Piedra Ónix Miel sobre una repisa de cristal o en una librería? ¡Yo sí! Aunque también sobre un mueble puesto que así aportarás personalidad a tu decoración.
También cabe decir que aunque esta pieza no tiene un estilo en concreto lucirá de maravilla en los siguientes ambientes:
- Moderno
- Clásico
- Contemporáneo
- Chic
- Minimalista
En conclusión, tenemos un complemento decorativo, elegante y a-temporal de una calidad excepcional muy diferente a los que solemos encontrar en el mercado.
Ya sabes, si estás cansad@ de los típicos simples y sin personalidad ¡Estos Sujetalibros Piedra Ónix Miel te van a encantar!
¿Te faltan razones para poner guapa tu librería?
Por último te dejo una descripción de las características de este fantástico mineral
¿Qué es el ónix?
El ónix u ónice es una piedra semipreciosa. Es de origen volcánico y científicamente se conoce como alabastro (o alabastro calcáreo) formado por deposiciones de carbonato de calcio del agua rica en bicarbonato, generalmente en cavidades en los macizos de piedra caliza.
En función de la dirección del corte que se produzca en el ónix variarán sus características técnicas y estéticas; si el corte es paralelo al nivel de la estratificación (corte transversal), se ve sobre la placa un diseño circular; si el corte es perpendicular (siguiendo el sentido de la veta), resalta la estratificación sedimentaria. El más utilizado es el corte transversal pues resalta su translucidez.
El mayor productor de ónix es México, pero también se encuentra en países como Irán, Afganistán, Turquía, Pakistán, Argelia o China.
¿Para qué se usa el ónix?
El ónix como piedra natural para construcción se usa principalmente en baños y decoración de interiores, también en aplacado y solería. Su variada gama de color y su poca uniformidad ayuda a construir espacios llenos de belleza y diseño. Sus acabados van del pulido al envejecido, pasando por el natural o apomazado.
Diferentes colores del ónix en piedra
Dependiendo de las impurezas de la distinta composición química del ónix el color varía considerablemente yendo del negro al verde, pasando por amarillos, blancos, rojos o naranjas. En los nombres comerciales se hace una referencia expresa al color o a la procedencia.
Para finalizar os dejo otros productos relacionados y del estilo de este Sujetalibros Piedra Ónix Miel que os pueden interesar, y no olvides visitar nuestro amplio catálogo:
¿Quieres ver mobiliario bonito para tu hogar? Decoración
¿Quieres ver fotos bonitas de nuestros atrezzos? Visita nuestro Instagram